Vortal comienza sus operaciones en República Dominicana


En la búsqueda de ayudar a los compradores a obtener mejores resultados financieros y cobertura en sus procesos de compra y necesidades de abastecimiento, en un único entorno, la plataforma electrónica de compras Vortal, comienza a ofrecer sus servicios en República Dominicana con el despacho jurídico DMAC. 

 

Además de la tecnología para el aprovisionamiento electrónico, incorpora soluciones tipo SRM para la gestión de proveedores, compras por catálogo, subastas electrónicas y módulo para la ejecución de contratos, junto a servicios de consultoría en compras, análisis del gasto, búsqueda de proveedores o gestión de la categoría. 

 

          El director general de mercados corporativos para España & Latam de Vortal, José Luis Arístegui, destaca sobre su arribo al país que, “después de más de 20 años y con presencia en 19 países, era el momento de llegar a República Dominicana, tras seis años operando en otros mercados como Colombia, México, Perú y Honduras. Lo hacemos como un compromiso y apuesta dentro del continente americano”. 

 

Manifestó que su objetivo es poder ayudar a las empresas de distintos sectores del país a comprar mejor y ser más eficientes en el gasto, mejorando sus estados financieros, gracias a la utilización de nuestra tecnología, y nuestros servicios de consultoría, conectándolas con los mejores proveedores en cada categoría. “Además, contamos con el apoyo legal del estudio jurídico dominicano DMAC, con quienes nos asociamos para impulsar la incorporación de la marca al mercado dominicano”, agregó Arístegui.  

 

 

Asesoría 

 

El socio del estudio de abogados DMAC, Rafael Dickson Morales, señala: “Es una gran oportunidad para las empresas dominicanas de diferentes sectores, poder contar con una plataforma y servicios como los que ofrece Vortal, que además de ser seguros y confiables, permite hacer mucho más eficiente los procesos de compra y abastecimiento, agregándoles valor a ese proceso, además de contar con nuestra asesoría legal”.  

 

La referida firma es líder en soluciones de contratación electrónica en el mundo, y cuenta con una amplia variedad de clientes en el sector público y privado. Está presente en más de 19 países, enfocados en mejorar y optimizar las compras de sus clientes. Vortal ha sido reconocida como una de las tres mejores aplicaciones de compras en el mundo y valorada positivamente por prestigiosos analistas internacionales.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال