Jossie Esteban y Rafaelina Bisonó hablan de sus nuevos proyectos en “Fiestas y Personalidades”

 


Jossie Esteban es un artista dominicano de larga y reconocida trayectoria. Aunque estuvo en pausa, este año se puso las pilas y está sonando con su nuevo sencillo “Ya todos lo saben”, un merengue romántico de su autoría.

Con él, conversará este domingo Yenny Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades sobre este nuevo tema que tiene fusiones tropicales y colores que han caracterizado a Jossie Esteban. El tema cuenta con un audiovisual rodado en Santo Domingo con la dirección de Stevenson Grullón, y que está disponible en su canal de YouTube.

También, nos contará cómo se siente con el reconocimiento que junto a Alberto Martínez (Ringo) y la Patrulla 15 recibieron en “Premios Soberano  2021”  por  sus  aportes al merengue.

El artista revelará cómo constituyeron una unión que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues; juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones.

El programa continuará con otra entrevista especial, ésta vez, a la comunicadora Rafaelina Bisonó, quien nos hablará sobre el inicio de su proyecto televisivo en el canal 4R, titulado “Al Límite con Rafaelina Bisonó”.

“Fiestas y Personalidades” continuará con Salvador Batista, quien nos mostrará un interesante recorrido. Anny Polanco nos traerá importantes informaciones en “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavisión Canal 8 de Puerto Plata y Unikaradio, los martes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال