Gabriel número cinco en la lista de Spotify del país

El cantautor y productor musical dominicano Gabriel, se encuentra posicionado en el quinto lugar del listado “Top 50 Viral – Dominican Republic” del servicio de música Spotify con su éxito “Como te sueño yo”,  lo que significa que se ha convertido en una de las canciones más compartidas y escuchadas de la plataforma en el país.
 Spotify es uno de los principales servicios de música vía streaming del mundo; cuenta con más de 20 millones de canciones y más de 24 millones de usuarios activos, disponible en cualquier dispositivo móvil, tablets y computadoras, con acceso legal a todos los catálogos musicales de los artistas.
 “Como te sueño yo" ha demostrado ser no solo un éxito en plataformas digitales, sino que también un hit radial, siendo uno de los temas más sonados a nivel nacional este año. La canción permaneció durante 24 semanas consecutivas en la posición #1 del chart Merengue en República Dominicana y también alcanzó el puesto #1 en el listado general de radio del país, según los reportes de Monitor Latino. El video oficial de este sencillo tiene cerca de 600mil reproducciones en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=iGWsn6CVQFw). 
El nuevo sencillo de Gabriel, “Pom-Pom”,  se estrenó recientemente y ya está escalando posiciones en los listados de radio, lo que nos asegura que se sumará a la lista de éxitos del joven cantautor. El lyric video de la canción está disponible en su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=RbzjpYxX4zc). 
 Gabriel es uno de los pocos artistas que cuenta con dos sencillos sonando al mismo tiempo en las emisoras del país, ambos incluidos dentro del Top 20 Merengue. Esta semana, “Pom-Pom” ocupa el puesto #3 en dicho listado y “Como te sueño yo” se encuentra en el puesto #14, según Monitor Latino.   
 El nuevo éxito de Gabriel, “Pom-Pom” ya está disponible en todas las tiendas digitales y en la página oficial del artista www.gabrielmusc.me.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال