Molina y su “Mambo rebelde” suena sencillo y saca disco con 40 temas‏

El merenguero dominicano radicado en California, Hugo  Molina y su “Mambo rebelde” prepara el lanzamiento de su tercera  producción discográfica  titulada “Dos mil para siempre”, con la que busca  abarcar el publico que consume la dos línea de merengue la urbana y la romántica..
Renovado  físicamente y  con un look diferente el cantante lanzará un doble disco de 40 temas en donde 20 son con la línea urbana y los otros 20 el merengue romántico tradicional.
El disco será presentado este próximo 24 de julio  en el  Aguilita Restaurant Bar Lounge 
del Bronx, NY , en la que el merenguero regalará 500 copias a los que asistan al lanzamiento. Al día siguiente Molina se presentará en la Parada Dominicana 
Del Bronx donde estará cerca de su público entregando su talento. La nueva producción estará disponible   Itunes.
El intérprete también tiene sonando en la radio el tema “Nunca Pone”, apoyado por cuatro asociaciones de djs que están empujando la pegada del sencillo que ya se posiciona en el país.
“Estoy contento porque mi proyecto está en un buen momento, la gente está escuchando merengue y estoy muy confiado en el género, se que donde quiera que exista una fiesta ahí estará el ritmo presente”, agregó.
Su línea musical es diferente porque el artista se ha enfocado en entregar letras limpias, sin ofender a la mujer y sin maltratar a nadie.
Con una orquesta formada aquí con la que hace presentaciones en distintos puntos del país, Molina vuelve abogar por el merengue y le manda el mensaje a los exponentes tradicionales que graben y no se queden ahí en la zona de conforts.
Conocido al sonar  hace un tiempo el tema  “Hey”, un éxito de Julio Iglesias con arreglos diferentes en la versión merengue ahora su meta es convertirse en una de las orquestas que el publico mas disfrute. A dúo con Raúl Acosta y Tito Swing, Molina tiene dos temas grabado que van para este disco. La promoción de este doble disco viene promocionándose desde California, Nuva York y Republica Dominicana, para lograr que el publico  tenga merengue para bailar
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال