BLU phones agasaja dealers telefónica VIVA


BLU phones, con presencia en 40 países y 30 millones de equipos móviles activados en apenas cinco años en el mercado mundial y primer fabricante de móviles de América latina, agasajó a los dealers  de la telefónica Viva.
 Su presencia en el mercado dominicano lleva 4 años, con variados modelos de Smartphones que vienen con las aplicaciones actualizadas que día a día se usan, además de tecnología de última generación.
 Recientemente la marca junto al operador VIVA hizo  un agasajo a todos los dealers  de dicha telefónica. La actividad consistió en un almuerzo y actividades de entretenimiento donde los dealers concursaban por el nuevo BLU Studio Energy, un celular con una batería de 5 mil mah y que además actúa como “power bank” para cargar cualquier otro dispositivo.
 BLU, con sede en Miami, Estados Unidos, cuenta con celulares de alta tecnología pero también equipos básicos que se ajustan a cada necesidad dentro de un mercado competitivo que busca responder a distintas necesidades de comunicación.
 Su presencia está afincada en Estados Unidos, América Central y Brasil, el mayor mercado latino. En Trinidad y Tobago ya se posicionó como la marca líder. Igualmente en Aruba su crecimiento es exponencial, al igual que las demás islas de la región caribeña.
 Es loable el crecimiento que ha experimentado BLU en el mercado Dominicano gracias a la tecnología de punta y precios competitivos, respondiendo a cada necesidad del mercado, siempre ofreciendo productos de última generación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال