FUDONIDE realiza tradicional fiesta del Día de los Santos Reyes

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó, su tradicional Fiesta de Reyes, con la cual agasajó a los infantes de la comunidad de Punta Licey, en Villa Mella, provincia Santo Domingo Norte.

Desde tempranas horas de la mañana, niños, niñas y adolescentes, se dieron cita en el Dispensario Médico de esa comunidad, en compañía de sus padres, para dar inicio en este nuevo año a su programación de actividades, en beneficio de la niñez desvalida y la unidad de la familia.

Esta actividad estuvo encabezada por el General Miguel Ángel Cordero Mejía, Ejército Nacional, presidente de esta entidad; la diseñadora Marisol Henríquez, su directora; y por un grupo de colaboradores que trabajan arduamente en las diferentes actividades que realiza esta fundación en pro de llevar una sonrisa a la infancia de esta comunidad.

Al dar las palabras de bienvenidas, el General Cordero, agradeció a Dios por permitirle llevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas, por ser ellos el futuro de la nación.

Luego, de manera ordenada los niños y las niñas recibieron juguetes acorde con sus edades; así como dulces y animación, haciendo de esta fiesta un momento de gran felicidad para todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال