Arte & Medio estrena nueva escenografía y línea gráfica

La revista informativa Arte & Medio arranca el 2015 con nueva escenografía y línea gráfica.
El programa, el programa especializado en noticias de arte y crónica rosa,   estrenó,  por primera vez en seis años,  una identidad grafica independiente de Telenoticias, dando un paso de crecimiento dentro de los productos informativos de Telesistema, donde ha permanecido por más de 3 años siendo líder de la teleaudiencia entre los programas de espectáculos del país, según los rating certificados por AGB Dominicana.


La nueva propuesta de escenografía y línea gráfica de Arte&Medio trae un concepto moderno y dinámico, ajustado a las tendencias que marcan las revistas informativas de televisión internacional. Los cambios forman parte del proyecto de renovación visual de Telenoticias que a principios del 2014 cambio totalmente su presentación gráfica.
Desde hace seis años, el programa de espectáculos Arte&Medio se transmite de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, edición de Nicanor Ramírez, la dirección de Redes Sociales de Jennifer Peña, y los reportajes de Gabriela Melo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال