En Madrid celebran fiesta de los Santos Reyes

Madrid, España.  La Asociación Pro Desarrollo de La Niñez Dominicana (ADENIDO),  realizó con regocijo y satisfacción  su tradicional  Fiesta de los Reyes Magos en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, ubicada en la Plaza de los Pinazos S/N, en San Cristóbal de los Ángeles, Madrid.
En la actividad se congregaron 296 niños y niñas, residentes en diferentes sectores de la Comunidad de Madrid, especialmente del sector de San Cristóbal de los Ángeles, Villaverde,  el Espinillo, Legazpi, Vallecas, Parla y Cuatro Caminos entre otros, quienes con mucha ilusión y alegría recibieron decenas de juguetes.
ADENIDO y su presidenta Clara Morel,  tienen el agrado de motivar la sonrisa de los más pequeños, siendo su noveno  año consecutivo que vienen celebrando esta fiesta, la misma en los últimos años ha sido de gran importancia, ya que ha llenado el vació que tienen muchas familias afectadas por la crisis económica que atraviesa España.
Como manifestó la presidenta de ADENIDO, es tiempo de solidarizarse con los más necesitados, en estos momentos tan difícil que viven muchas familias dominicanas en Madrid, ese es el objetivo que  nos motiva a fortalecer los esfuerzos, para que a través de nuestra entidad  los niños y niñas, puedan obtener  un juguete el día de los Santos Reyes, así puedan sonreír y disfrutar.
Asimismo, ADENIDO agradeció a las diversas instituciones, que con su colaboración año tras año hacen posible está tradicional fiesta,  entre las cuales podemos citar: Centro Hispano Dominicano; Colegio Everest de Monteclaro; la Fundación Mano a Mano de Iberia; Industria Juguetera S.A. (INJUSA); entre otras.
El evento  estuvo conducido por Arianny Reyes,  y amenizado por  las presentaciones artísticas de las payasas A DIVERTIRSE y la Joven promesa del canto ANA ALFAU, quienes encantaron a pequeños y mayores.
Igualmente, la señora  Morel, agradeció la presencia de los señores José Luis Navarro, Secretario de la Fundación  Mano a Mano de Iberia, a Doña Janet Alfau, Presidenta del  Consejo Consultivo de los Dominicanos en Madrid, José Luis Fernández  y a las diferentes personalidades del ámbito asociativo que se dieron cita.


 Además, valoro la dedicación y entrega de la Junta Directiva de ADENIDO, especialmente a Esther Sanz Ruiz, Encargada de Asuntos Sociales;  y Cecilia Mejía, Tesorera. También destaco los miembros  Magnolia Cuello Figureó; Milkella  Matos Feliz; Anny Martínez y a  las jóvenes Staff de ADENIDO, Margarita Pérez; Marilyn Jiménez Brito, Érica Vargas y Francheska Pérez entre otros, que siempre ofrecen su apoyo incondicional, para el éxito de las actividades de la asociación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال