Don Kuky y su mambo ripiao, un nuevo concepto urbano

Daniel Santana , mejor conocido como  Don Kuki, entra a la escena musical dominicana con una nueva propuesta, Don Kuki y su mambo ripiao; concepto que juega con las fusiones sin dejar de lado la línea del perico ripiao original, lo que convierte las letras más frescas del ritmo contagioso y bailable.
 “Este proyecto nació en la capital para modernizar y darle otros matices a música típica. Nuestra idea es ser diferentes a los demás grupos, no ser uno más del montón. La mayoría de los típicos de Santiago no usan coreografías ni tienen un frente que llame mucho la atención. Tenemos una visión diferente, hacemos temas derechos como modernos”,  dice su líder Don Kuky, quien pretende conquistar el cariño y el corazón de quienes estén dispuestos a escucharle. 
Desde hace ocho meses, Don Kuky, Michael Roa, Joel Mejía y Nicky Jiménez están siendo reconocidos tanto por el público como por los locutores, programadores y Djs, pues “Una noche de copa” el primer sencillo  de la banda, ha tenido una aceptación impresionante. 
El mismo, forma parte del álbum, de doce canciones, “Mambo ripiao” que poco a poco irán grabando, y que saldrá al mercado a mediados de este 2015.
Mientras tanto, se está trabajando en el vídeo clip de la canción que sería estrenado en el mes de febrero, en televisión abierta y páginas del Internet.
 “La música típica nunca pasa de estar en su mejor momento, porque es el ritmo que identifica a los dominicanos tanto a nivel local e internacional,  nosotros venimos a hacer nuestro trabajo”, concluyó don Kuky quien ha formado parte de otras importantes agrupaciones.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال