CAASD afirma plan de contingencia estará activo durante todo el 2015

SANTO DOMINGO.-  El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que desde principio de año puso en marcha en plan de contingencia a fin de garantizar agua potable a más de un millón de personas que se abastecen de los acueductos más afectados en época de sequía.
El arquitecto Alejandro Montás dijo que dicho plan y la asistencia, a través de camiones cisternmas a todos los residentes en el Gran santo Domingo, estará activa durante todo el 2015.
Solicitó a los usuarios del servicio de agua potable a tomar las medidas que recomienda la CAASD, para un uso racional e inteligente del líquido.
Montás habló durante una entrega de juguetes a cientos de niños en el Ensanche Quisqueya, donde afirmó que este 2015 será un año de “grandes  definiciones, decisiones y realizaciones” para el bien de todos los dominicanos.
El funcionario y dirigente peledeísta consideró que en materia de agua potable, seguridad ciudadana, salud y educación el Presidente Danilo Medina va a garantizar un fortalecimiento en cada una  de esas áreas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال