Robin Williams padecía demencia

 México, Yahoo.com .- Ya se ha dado a conocer el dictamen oficial de la autopsia de Robin Williams y en él se revela que el actor padecía un tipo especial de demencia que solo es posible detectar en cadáveres, pues es preciso analizar la corteza cerebral.
De acuerdo con TMZ, Williams era víctima de demencia de cuerpos de Lewy, una acumulación anormal de proteínas en el cerebro que ocasiona alucinaciones y delirios. Además, el histrión sufría depresión, ansiedad y mal de Parkinson, de manera que esta combinación de malestares pudo orillarlo a terminar con su vida.
La oficina del jefe de policía del condado de Marin confirmó que el protagonista de "Dead Poets Society" ("La Sociedad de los Poetas Muertos") murió por asfixia causada por ahorcamiento con un cinturón y que en su cuerpo no había rastro de drogas, salvo medicamentos bajo prescripción y en las cantidades indicadas. El Universal informa que la viuda de Williams reportó a las autoridades que su difunto esposo se quejaba de que sus medicamentos alteraban su comportamiento.
Robin Williams falleció en su casa el pasado mes de agosto y desde entonces se le han rendido diversos tributos en los cuales se destaca su capacidad histriónica y sus cualidades como ser humano
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال