Si Miss Venezuela no baja de peso no irá a Miss Universo

Yahoo.com.-Bastante molesto está Osmel Sousa con lo que ha ocurrido este año con las reinas que representarán a ese país en concursos internacionales, pues varias de ellas han aumentado mucho de peso.
El director de Miss Venezuela aseguró que no va a permitir que sus reinas no se tomen sus títulos en serio, y le advirtió a Migbelis Castellanos, que si no se pone a dieta y baja de peso, será destituida y no representará a su país en la próxima edición de Miss Venezuela, en Miami.
“La chica que no acate las reglas de la organización no puede ir, así sea la que quedó para Miss Universo. Y si ella no está bien, pues no va”, comentó el experto en reinas, en diálogo con el programa de televisión “Portadas”, donde mostró su frustración por el escándalo que está sacudiendo a la organización Miss Venezuela.
“En la historia del concurso de Miss Venezuela, el 2014 va a quedar como el año de las gordas.  A Migbelis todavía le falta rebajar, y quiero que tome como referencia esto: ‘hay que dar escarmiento a este desorden’. En una muchacha que se meta a Miss Venezuela, es muy importante su físico, y no se pueden descuidar”, dijo.
“Es importante presionarla. Le falta todavía bajar 4 kilos (10 libras)”, agregó Osmel, quien sin pelos en la lengua explicó por qué si Migbelis, presume que hace mucho ejercicio, en su opinión aún está “gorda”.
“Es porque come mucho. Si comen y comen, pues van a engordar. Tiene que llevar una dieta balanceada para rebajar, o si no, pues no rebaja”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال