FamososRD llega a la radio

Santo Domingo.- La conocida revista digital FamososRD.com da un paso más en la comunicación del entretenimiento dominicano y lanza FamososRD Radio un espacio divertido y refrescante donde se ofrece información sobre artistas nacionales e internacionales, entrevistas y actividades musicales que ocurren en el país y el mundo.

Debido a su gran aceptación e interacción con sus seguidores en las redes sociales ha decidido crear una revista radial, pero con un giro musical. “Entendemos que este es el mejor momento para apostar por la radio y la música, FamososRD siempre ha contado con un gran apoyo por parte de las figuras de la televisión y el público a través de interacción en las redes sociales y gracias a ello vamos a la radio” afirmó Toni de la Rosa, creador de FamososRD.

Por primera vez en más de cuatro años FamososRD tendrá un rostro, el espacio radial será conducido y producido por De la Rosa y los periodistas Emerzon Castillo y Estefany (Techy) Collado.


El programa de radio será transmitido todos los jueves de 7 a 9 de la noche por la emisora digital Unikradio.net. a partir del jueves 13 de noviembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال