Luis de León llama al comité político y Central del PLD a rechazar injerencia de James Brewster, Jr.

El Licenciado Luis de León Presidente Fuerza Boschista, Miembro Comité Central, PLD y Viceministro de Educación, hizo un llamado al Comité  Político y Central del PLD  hoy, a través de su página de Facebook, a que rechacen la injerencia del señor James Brewster, Jr., Embajador de los Estados Unidos en el país.
A continuación copiamos textualmente dicho mensaje:
LLAMAMOS AL COMITÉ POLÍTICO Y AL CENTRAL A RECHAZAR LA INJERENCIA DEL EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS.
EXISTE PLAN NACIONAL E INTERNACIONAL DE SACAR AL PLD DEL PODER.
LLAMAMOS AL FORTALECIMIENTO DE LA UNIDAD DEL PLD.
La fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo de protestar la peligrosa injerencia del embajador norteamericano en asuntos internos de la nación y del partido, exhortamos al comité político y al central a que se pronuncien condenando las declaraciones del representante en la República Dominicana del gobierno del presidente Barack Obama, que en los últimos meses ha metido su cabeza en la Democracia Dominicana y muy especialmente en la justicia, al extremo de asistir al despacho del Procurador General de la República, quien al hablar desde esa institución emitió juicios que violan la Constitución Dominicana, lo cual no nos los permitiría las autoridades de la gran nación de Washington, si un funcionario de la República Dominicana lo hiciera en su país por lo cual estaría violando su carta magna.
Nuestro líder histórico el profesor Juan Bosch, durante estuvo vivo y dirigió el PLD, se manifestaba con protesta contundente cada vez que los embajadores norteamericanos de turno colocaba sus narices en los asuntos políticos e institucionales del país, con los cual lesionaban la dignidad y la soberanía de la patria de Juan Pablo Duarte, Gregorio Luperón y Francisco Alberto Caamaño.
El pueblo se pregunta ¿Porque la Dirección Política del PLD se le queda callado al embajador James Brewster, Jr., ante la reiterada injerencia en la política criolla.
Alertamos a la Dirección Política del PLD, a su militancia y al pueblo en general de la existencia de un plan macabro de sectores nacionales e internacionales para sacar al PLD del gobierno ante o en Mayo del 2016, por lo que llamamos a apoyar más que nunca al gobierno del Presidente Lic. Danilo Medina y a ponernos la bota del profesor Juan Bosch. 
La Fuerza Boschista reitera su llamado al fortalecimiento de la unidad partidaria, (que nos veamos en el espejo del PRD y el PRSC), condición fundamental e indispensable para retener el gobierno más allá del 2016.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال