Verónica del Castillo niega que su hermana Kate sea lesbiana

A pesar de que Kate del Castillo ha estado casada y ha tenido varias relaciones amorosas con hombres muy guapos, los rumores sobre sus preferencias sexuales no dejan de circular en varios medios, y esta vez fue su hermana, la periodista Verónica del Castillo, quien dejó claro que su hermana no es lesbiana.
“Ya ella lo dijo, que le gusta ‘aquellito’ (de los hombres). Pues o te gusta o no te gusta”, aseguró la mexicana, en diálogo con la revista TVyNovelas, donde comentó que quizá la personalidad dura y hasta un poco brusca de su hermana, es lo que ha desencadenado tantos chismes.
“Es que ella siempre tiene un toque muy ligero, muy chistoso de tocar la cosas, que además pueden ser vulgares o grotescas. A Kate le quedan, lo dice con elegancia, lo dice con humor”, comentó Verónica, al tiempo que dejó claro que si su hermana fuera lesbiana, no habría tenido ningún problema en admitirlo públicamente.
“Kate es una mujer valiente y una mujer valiente, como sabemos que es Kate, por supuesto que con esa valentía saldría del clóset en el caso de que fuera”, dijo.
“Además, porque tiene una familia que la apoya, que la ama y que la apoyaría en todo sentido; entonces ahora sí, como dice Juan Gabriel: Pero qué necesidad…de ocultar algo si fuera el caso, pero la conozco, es mi hermana. Dormíamos juntas de chiquitas, desde hace mucho tiempo y sabemos que le encantan los hombres”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال