Tres grandes de la gastronomía estarán en el Taste Santo Domingo 2014

Pablo Baños 

Mikel Alonso, Jorge Rausch y Pablo Baños son los invitados especiales

SANTO DOMINGO. La organización de Taste Santo Domingo 2014, confirmó  la participación de tres relevantes personalidades de la escena gastronómica latinoamericana que contribuirán a la celebración de la excelencia, motivo central del evento este año. Se trata del cocinero franco-español Mikel Alonso, el chef  colombiano Jorge Rausch y el especialista en vinos Pablo Baños de México.
Mikel Alonso, conocido en la región por sus programas de televisión en canales internacionales de cocina, es además socio de Biko, restaurante ubicado en Ciudad de México, que ocupa la posición 31 en la lista de los mejores restaurantes del mundo, de acuerdo a la revista inglesa Restaurant. Alonso destaca además por ser uno de los promotores del encuentro culinario entre Europa y América, de allí su interés por México y su cocina tradicional.  En Taste Santo Domingo, Alonso presentará el cooking show “La cocina de Biko”, en la cual preparará algunos de los platos del menú del afamado restaurante.
De su lado, el chef colombiano Jorge Rausch realizará un “Master Class”,  de cocina utilizando como producto estrella el pez león, invasor de las aguas del Caribe al cual solo el consumo humano puede frenar. Rausch es también un exitoso empresario, su restaurant Criterión es toda una referencia en Bogotá y está ubicado en el lugar 19 de la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Cuenta además con otros locales en varias ciudades de Colombia, y ha incursionado con sus conceptos gastronómicos en Panamá y pronto lo hará en Ecuador. Se ha planificado además una cena de gala con el afamado chef, inspirada en el restaurante Criterión, que será celebrada en un exclusivo lugar de la ciudad, en el marco de Taste Santo Domingo.
Mikel Alonso,
Pablo Baños es editor y fundador de la revista especializada Mi Vino México, columnista del periódico El Financiero y miembro de la Asociación Mexicana de Cata. Preside la Academia en las Regiones de Centroamérica, México y Caribe, para la selección de los 50 mejores restaurantes de América Latina 2014. Presentará en Taste un Workshop con las características de esta importante distinción mundial. Vendrá con las noticias muy frescas, ya que solo días antes se habrá dado a conocer el resultado de la selección. 
El programa general de Taste Santo Domingo 2014, considera como todos los años una exposición de empresas alimentos & bebidas, destacados restaurantes de la ciudad y novedades del mundo gastronómico, que estará abierta al público los días sábado 27 y domingo 28 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10: de la noche en el hotel El Embajador. Las entradas para el evento ya están a la venta a un precio especial de promoción en Travel Plus, teléfono 809 533 0111 y en www.tastesantodomingo.com.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال