Glitter Promotions y Minaya PR anuncian alianza estratégica

Miami.- Las empresas de promociones y relaciones públicas Glitter Promotions y Minaya PR, anunciaron hoy una alianza estratégica para trabajar algunos proyectos en conjunto y así potencializar los resultados que se logren con estos.
Ambas empresas operarán desde las oficinas ubicadas en el 2889 SW 69th CT, Miami, FL 33155 y trabajarán de manera independiente y en algunos casos particulares unirán fuerzas para desarrollar el trabajo de las relaciones públicas, promociones y manejo de las redes sociales para talentos y artistas.
Glitter Promotions es dirigida por Marlene Maseda con más de 20 años de experiencia en la industria y con un importante catálogo de artistas, entre los que se destacan Ana Gabriel, Pimpinela, Alexis Valdés, Adal Ramones, Amaury Gutiérrez, Alex Matos, Andy Andy, Ken-Y, Marlow Rosado, Eduardo Antonio, entre otros.
Minaya PR es presidida por Jhonny Minaya, con más de 10 años de experiencias en las relaciones públicas para artistas y sellos independientes, actualmente labora para talentos como Anthony Santos, Yordano, Kalimete, Yanfourd, Daniel Santacruz, Juan Esteban, Julio César, Karen Martello, Vocal Song, Winstar, entre otros.
“Estoy muy contenta de poder recibir a Jhonny Minaya como ayuda en varios proyectos que tenemos en carpeta” explicó Marlene Maseda, mientras que Jhonny indicó por su lado que “siempre es bueno unir fuerzas a gente que trabaje con el mismo concepto y sean tan profesionales como Marlene y su equipo”.
A partir de la fecha, ambas empresas se mantendrán operando desde las mismas instalaciones con oficinas adjuntas, siempre velando por el beneficio de los clientes y sus metas, además de potencializar aún más los exitosos resultados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال