La madre de Gustavo Cerati dice que el cantante mueve las manos

Argentina.-Cuatro años después del accidente cerebrovascular que Gustavo Cerati padeció durante una gira en Venezuela y que lo tiene en coma, la mamá del cantante argentino mantiene la esperanza y asegura que su hijo mueve las manos.

"El cerebro es un enorme misterio, en situaciones similares como las de él, los médicos son bastante poco esperanzados, pero a mí eso no me preocupa. Veo otras cosas porque estamos muchas horas juntos", expresó Lilian Clark al canal Tele9 de Argentina.

De acuerdo con la madre del cantante, este hace diversos movimientos, los cuales le  permiten considerar una posible recuperación, a pesar del diagnóstico médico.

“Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo como él se emociona porque así salen los índices. Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente", señaló. "Entonces, por qué no seguir alentando esperanzas. Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él. Eso no (muestra) un desorden cerebral, entonces ¿cómo no vas a estar esperanzada?".

Esas manifestaciones han sido las razones por las que Clark se ha negado a desconectar a su hijo, aunque es consciente de cuán larga puede resultar la recuperación si el cantante despierta.

"No sé, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo, que está presente. Entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Claro que tenemos que seguir. Ojo: esto es lento y duro", agregó.
Cerati cumplió 55 años de edad el pasado 11 de agosto, y, según su madre, goza de una excelente salud. Clark anhela estar presente cuando su hijo salga del coma.

"Sí cumplió 55 mi nene; así que ojalá que sea el cumpleaños definitivo, que partir de ahora pueda contestar él las preguntas, ojalá. Lo más importante es verlo, que está bien. Se le ve entero, no sufre para nada, está muy bien, físicamente se le ve muy entero, pero no despierta. Ahí estamos siempre al pie del cañón esperando el milagro", concluyó.

Fuente:peopleenespanol.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال