Ex integrante de Ilegales mata a su novia luego de que descubriera que él era gay

El cantante David Emiliano Ramírez Salazar detalló a la Policía que mató a su novia, la modelo Ángela Meliana Medina Valles, cuando le reclamaba por fotografiarse y grabarse en posiciones eróticas con otros hombres. Las imágenes las guardaba en su celular. En la pelea, el músico confesó su homosexualidad, agarró una funda de almohada y asfixió a su pareja, informó Juan Carmona, jefe de la delegación Lara de la Policía científica.


El comisario detalló que los novios estaban disgustados. El músico residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse. A las 11.00 de la noche en la habitación de la modelo empezaron a discutir y allí la mató.

El músico y sus cómplices aprovecharon que la madre de la joven estaba sedada para montar el cadáver en un Mazda azul. Condujeron hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, lanzaron el cuerpo en la orilla de la carretera e intentaron carbonizarlo. La llama solo consumió la vulva de la joven, el rostro y la cabellera rubia de la estudiante

El cadáver de la joven  fue encontrado  boca arriba, sin franela, con los senos cubiertos con una cartera rosada, con hematomas en el costado, lesiones en el cuello y quemaduras leves.

Para despistar a los investigadores, el músico lloró a su novia. Durante toda la mañana estuvo en la morgue del Hospital Central Antonio Pineda. Allí lo capturó la Policía al mediodía. En los interrogatorios se contradijo, cambió sus versiones y al no poder ocultarlo más admitió su crimen y delató a sus cómplices, a quienes detuvieron horas después.

En el procedimiento incautaron cuatro teléfonos móviles, el vehículo donde trasladaron el cuerpo, una tarjeta de débito propiedad de la víctima y con la que hicieron una compra en una farmacia por 848 bolívares. La Policía indicó que Bastidas presenta antecedentes por robo.
Ayer en la tarde presentaron a los detenidos ante el Tribunal Primero de Control, para ratificar la medida de privativa de libertad. Su sitio de reclusión es la cárcel de Uribana.
Relación apresurada:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال