RD será sede de primer foro-seminario latinoamericano de Protección Social


 RD será sede de primer foro-seminario latinoamericano de Protección Social 

 Con el lema “Hacia la Integración Social en América Latina”, el evento organizado por la Vicepresidencia de la República con el apoyo de la Secretaría de Integración Social Centroamericano (SISCA), forma parte de las actividades de la Presidencia Pro Témpore de la República Dominicana en el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) y otras organizaciones.


SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede del primer foro-seminario internacional “Perspectivas de la Protección Social en América Latina”, en el cual expertos nacionales y extranjeros abordarán temas relacionados con los distintos avances, retos, perspectivas y el impacto de las políticas sociales en Latinoamérica. La actividad se realizará los días 17 y 18 del corriente mes.

El foro es organizado por la Vicepresidencia de la República, a través del Gabinete de Políticas Sociales, que coordina la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, con el apoyo de la Secretaría de Integración Social Centroamericano (SISCA), el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), y elGobierno de la República de China (Taiwán), el Segundo Programa de Apoyo a la Integración Regional Centroamericana (PAIRCA II), el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, la Unión Europea, y la Comisión Económica para América Latina (CEPAL),entre otros cooperantes.

En el foro participarán representantes de los países miembros de la SISCA, entre los que se encuentran Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Con el lema “Hacia la Integración Social en América Latina”, el evento se realizará en el Hotel Santo Domingo Sheraton, de la capital dominicana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال