Mañana a las 12 de la media noche vence plazo validación nùmeros telefònicos

El plazo de validación de teléfonos vence mañana a las 12 de la noche, según informo hace unos momentos una fuente de entero crédito a Armario de Noticias,a pesar de que las prestadoras de servicios pidieron un plazo de 6 meses para que los usuarios puedan validar sus números telefónicos el Indotel negó la petición.  La entidad exhortó a los usuarios de líneas de celulares prepago validar sus datos antes del día 12 de junio a través de las páginas web de las compañías telefónicas, 
Indotel advirtió que este proceso es de “obligación e inmediato cumplimiento”, de acuerdo a la resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Indotel, el 11 de octubre del pasado año.
Dicha resolución crea el mecanismo de “inscripción y validación de la identidad de los usuarios de servicios públicos de telefonía, en la modalidad de prepago.
La resolución número 039-13 del Indotel dispone que los usuarios titulares de líneas telefónicas prepago activas, actualicen sus datos en las prestadoras en un plazo no mayor de seis meses, que se cumple el próximo día doce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال