Reid & Compañía presentó el nuevo "Jeep Cherokee 2014"

Reid & Compañía presentó este miércoles la totalmente renovada Jeep Cherokee 2014, el primer vehículo en su segmento que viene equipado con una transmisión automática de nueve velocidades, un tren motriz que incrementa en un 45 por ciento adicional en ahorro de combustible e incorpora más de 60 funcionalidades avanzadas de seguridad.
El cóctel de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones de Reid & Compañía, concesionario exclusivo de esta marca en el país, en la avenida J.F. Kennedy, con las palabras de José Antonio Barretto, gerente de ventas, y de Alvin Ortega, gerente de mercadeo.
Asistieron Clara Reid de Frankenberg, presidenta; Georgia Anne Reid, vice-presidenta; Donald Pimentel Reid, gerente general; Alvin Ortega, gerente de mercadeo, entre otros ejecutivos de esa empresa, clientes y relacionados.
El señor Barretto destacó que con casi 75 años, Jeep se ha convertido en sinónimo mundial de aventura, pasión y libertad, y que ahora nos presenta este modelo todo terreno mediano que mantiene su legendaria capacidad 4x4, acompañado de un consumo de 50 Kilómetros por galón,
combinando características superiores de tecnológicas.
El gerente de ventas de Reid & Compañía precisó que “en el día de hoy les presentamos el completamente nuevo Jeep Cherokee 2014, develando un enfoque ultra moderno con diseños fluidos y resistentes, destacando la auténtica herencia Jeep que resaltan sus guardafangos
trapezoidales, mostrando una postura y presencia imponente a través de una combinación agresiva entre ruedas y carrocería”.
“Se distinguen componentes artesanales de terminación premium, elaborados con materiales de extrema calidad y acabados de lujo, sin  escatimar un ápice su “DNA Off Road” característico de la marca Jeep, este vanguardista modelo es reconocido a largas distancias por su parrilla en forma de cascada conteniendo las icónicas 7 ranuras de su atrevido bonete, utilizando a su vez tecnología Led de circulación diurna, reflejando así su arquitectura futurista”, expresó Barretto.
Manifestó que con los interiores han inspirados en los más exóticos paisajes del planeta que originaron su diseño, de esta manera las noches Marroquíes le dieron el color negro de sus asientos, los tonos grises fueron creados en las frías praderas de Islandia, el interior café acentuado y escarlata nacieron del color rojizo dominante en el Kilimanjaro, y el matiz arena inspirado en el Gran Cañón, lo que realza su imponente presencia al igual que lo hace el azul índigo del Monte Vesuvio.
Barretto explicó que estos interiores fueron confeccionados con pieles de máxima calidad para ser conducidos por personas de exquisitos gustos, quienes a su vez, exigen motorizaciones de relevante potencia.
Definió como atrevido este modelo porque viene acompañado de un poderoso motor de 6 cilindros, el ya conocido Pentastar V-6 de 3.2 litros que desarrolla 271 caballos de fuerza, así como la opción de 4 cilindros que ofrece el motor Tigershark de 2.4 litros con 184 HP, ambos a desplazarse con una trasmisión automática de 9 velocidades única en su clase.
Otra característica de este modelo que llama la atención es que se puede cargar un teléfono celular de manera inalámbrica con simplemente colocarlo sobre el apoya-brazos de la consola central, así como la facultad de parquearse tanto de manera paralela como perpendicular de forma automática, soltando completamente el guía y únicamente presionando el freno.
La seguridad y protección fueron prioridad uno en el diseño y construcción de este novedoso modelo que consta con más de 60 funcionalidades destinadas a la seguridad del conductor y pasajeros.
Iniciando este proceso a partir de una sólida base construida con 65% de acero de alta resistencia, posteriormente se añadieron otras
características tanto ac
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال