Pantene estrena nueva imagen y nueva formula




Con tecnología de última generación, científicos del PANTENE INSTITUTE desarrollaron nuevas fórmulas capaces de reducir significativamente el daño causado por rutinas extremas de estilizado, y que ayudarán a las mujeres a lograr su aspecto soñado.

Santo Domingo, 8 de Abril de 2014.- Inspirado por el intenso estilo de vida de la mujer de hoy y en el marco de un dorado evento, PANTENE , la marca experta en el cuidado de la salud del cabello, presentó su mayor innovación en 10 años, estrenando una imagen más brillante y nuevas fórmulas que reparan mejor que la marca líder profesional*, las cuales se ha demostrado técnicamente que reparan hasta el daño más extremo, restaurando el brillo y la suavidad del cabello.

Enfocados siempre en ofrecer a las mujeres dominicanas soluciones reales a las necesidades de su cabello, ejecutivos de P&G y de Distribuidora Corripio – representante exclusivo en el país de PANTENE®, presentaron en el mismo escenario las 4 nuevas colecciones de la marca: PANTENE LISO EXTREMO, PANTENE CONTROL CAÍDA, PANTENE RESTAURACIÓN Y PANTENE EXPERT COLLECTION, cada una diseñada para una necesidad/beneficio específico, que las seguirá ayudando a brillar a través de la salud.

“Que una mujer aumente su confianza gracias a un cabello brillante y saludable, es uno de los muchos momentos que hacen que la vida diaria sea posible; son justamente esos pequeños detalles los que marcan la salud y bienestar de las personas, y son también los que en P&G nos inspiran a mantener una innovación superior constante de nuestras marcas, para que todos puedan experimentar el Poder de Cada Día”, comentó Michelle Ureña Gerente Comercial de Mercados en Desarrollo de P&G.

Desde hace más de 60 años, PANTENE  se ha dedicado a entender las exigencias de la mujer actual respecto al cuidado de su cabello. Por eso, tras resultados de una investigación sabemos que el cabello puede experimentar severos daños en tan solo un año, debido a rutinas extremas de peinado; el PANTENE INSTITUTE se concentró en encontrar nuevos ingredientes y tecnologías para reparan hasta el daño más severo, sin sacrificar los hábitos diarios para lograr el look perfecto.

“El cambio de imagen de PANTENE  es el broche de oro de esta transformación, proyectando una apariencia más vanguardista, en un nuevo y elegante empaque, que exhiben todas las colecciones PANTENE presentes en el país”, expuso Melina Lozano – Gerente de Categoría del Cuidado de la Belleza para Distribuidora Corripio –, quien además presentó a Pamela Sued como embajadora de la marca para República Dominicana.
De viva voz, Pamela expresó lo encantada que está por lo que la marca ha hecho en favor de su cabello, agradeciendo a PANTENE y a P&G por ofrecer siempre a las mujeres productos innovadores, adaptados a sus necesidades, que evolucionan día a día. Por esto invitó a todas las mujeres dominicanas a convertir a PANTENE® en su mejor aliado para un cabello tan saludable que brille, todos los días.

“PANTENE  es una de las marcas más reconocidas de Procter & Gamble, empresa cuyas marcas sirven a más de 4,600 millones de consumidores de manera global y que, desde hace 175 años, se ha dedicado a crear productos innovadores que mejoran la vida diaria de las personas, transformando las acciones aparentemente ordinarias en momentos extraordinarios”, comentó Michelle Ureña, Gerente Comercial de Mercados en Desarrollo de P&G.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال