Ágora Mall realizó el Ágora Fashion Hours

Ágora Mall realizó el Ágora Fashion Hours


Santo Domingo.- Ágora Mall, ofreciendo otra alternativa en un marco ideal para el lanzamiento de la nueva colección Spring - Summer 2014 de Brooksfield, cuyo enfoque es el sol, el viento,  la vida al aire libre.

Ágora Mall dió inicio a un conjunto de actividades denominadas Ágora Fashion Hours, que se estarán realizando todos los meses, con el fin único de poner a disposición de sus clientes las nuevas propuestas que trae cada temporada del año.

En esta primera oportunidad se mostraron las colecciones de la tienda Brooksfields que van desde camisetas tipo polo de colores vibrantes y pre lavadas, que armonizan con los estampados de los shorts de baño para el día, hasta elegantes blazers donde las mezclas de fibras naturales como el algodón y el lino  le dan una ligereza propia a la prenda.

Con esta iniciativa, tanto Ágora Mall como Brooksfield, fusionan una acertada estrategia para generar apoyo a estas nuevas tendencias en boga.  En esta ocasión, el estilista dominicano José Jhan fue el experto de modas responsable de asesorar a los asistentes que visitaron la tienda, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Dentro de lo que ofrece Brooksfield para el hombre que gusta de la playa camisas de cuello italiano para los momentos más clásicos, hasta el button-down para los más relajados, presentan una amplia gama de colores, que incluyen los azules claros, el blanco hueso, el rosado pastel, hasta los más atrevidos como el naranja óxido.

El imprescindible de esta temporada de verano es el sombrero, la propuesta abarca combinaciones cuales los tonos del azul aqua con el blanco óptico, el rosado con el beige, el verde olivo con el rojo y el azul marino.

Para complementar el look no puede faltar otro accesorio: la toalla de playa, presente en modelos de tamaño regular y diseño más clásico, en tonalidades azules y blancas, como en modelos de tamaño extra-large y diseño más fashion, con colores como el amarillo y el fucsia. Sólo hace falta tocarlas con un dedo, para descubrir su suavidad y su alta calidad.  Brooksfield, es una marca italiana creada en Turín en 1971. Su línea no es simplemente moda: también refleja un estilo de vida, el way of life de su slogan. El secreto de su éxito es la perfecta fusión entre la elegancia british y la calidad de la sastrería italiana.

Durante el lanzamiento los presentes tuvieron la oportunidad de recibir consejos de moda y estilismos para mejorar su imagen, y además de degustar en el encuentro del vino Barefoot que distribuye la Bodega de Manuel González Cuesta.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال