Colgate lanza: Sonríele a París, Milán y Nueva York con Colgate Luminous White




Por la compra de un producto de la línea Colgate Luminous White® podrás visitar la ciudad de la moda de tu preferencia: París, Milán o Nueva York.
Santo Domingo, República Dominicana, Abril 2014 Colgate-Palmolive (D.R.), Inc. anuncia su nueva promoción “Sonríele a París, Milán, y Nueva York con Colgate Luminous White®”. Por la compra de un producto de la línea Colgate Luminous White® durante los meses de abril y mayo, los consumidores estarán participando en la rifa de tres iPads Air® y como premio final, un viaje para dos personas a la cuidad de la moda de su preferencia.

El régimen de blanqueamiento de Colgate Luminous White® está conformado por la crema dental, cepillo dental y enjuague bucal. Al comprar uno de los tres productos de la línea Colgate Luminous White®, el consumidor tendrá la oportunidad de reclamar un boleto a través de una promotora  o en el área de servicio al cliente dentro de los establecimientos participantes. Para participar, sólo debes completar la boleta correctamente con los datos solicitados y depositarla en la urna identificada de esta promoción.

Los premios serán sorteados de la siguiente manera:
       1er sorteo se rifará un (1) Ipad Air® 16GB, el 21 de abril de 2014.
       2do sorteo se rifará un (1) Ipad Air® 16GB, el 5 de mayo de 2014.
       3er sorteo se rifará un (1) Ipad Air® 32GB, el 19  de mayo de 2014.
       Sorteo final a la cuidad de moda de tu preferencia; Paris, Milán o Nueva York junto a un acompañante, el 9 de junio de 2014. Este premio incluye: dos boletos aéreos, seguro de viaje, hospedaje por seis noches en la cuidad de moda de preferencia del ganador, una actividad relacionada a la moda seleccionada, y US$1000 de viáticos.

Para más detalles de la promoción visita la página web www.colgate.com.do. ¡Anímate y participa!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال