Actividad economice por la revolución educativa beneficia doblemente a Zeneida


Tomado de la pagina de DICOM. "Mis hijos están recibiendo un doble pan: el pan de la enseñanza y la alimentación necesaria y balanceada que necesitan. ¿Qué más podemos pedir?" Zeneida Saldaña es una empresaria de clase media, dueña de un pequeño supermercado.

Su supermercado le vende alimentos enlatados, detergentes y utensilios de cocina a escuelas de Fantino que están en la Tanda Extendida.  




Trabaja y gana el carnicero y el ferretero, el ebanista y el herrero, el ingeniero, el albañil, pintor y varillero, el textilero, el dueño de almacén, el colmadero, el agricultor y el ganadero,  las farmacias y también la dueña de supermercado como Zeneida, porque circula más dinero, se dispara la demanda de bienes y servicios y, en consecuencia, se dinamizan las economías familiares y locales.
La creciente demanda de alimentos en su negocio ha obligado a Zeneida a multiplicar los pedidos.  "Yo me beneficio de mis ventas, explica, pero quien me vende a mí se beneficia de las ventas que me hace".
 También ha debido contratar 3 empleados más, otra de las virtudes anunciadas y procuradas por Danilo Medina cuando, en campaña electoral y luego desde la presidencia de la República explicó al país como sería Revolución Educativa que pondría en marcha.


Y como el supermercado de Zeneida tiene mayor rotación de inventario, puede proveer productos de calidad y frescos a "sus mismos hijos", porque aunque es una empresaria de clase media con dinero para pagarle una escuela privada a sus hijos, prefiere ahora la pública.


La escuela pública por la razón que ella misma explicaba al principio: allí reciben un doble pan.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال