Reid & Compañía logra por segundo año consecutivo premio latinoamericano

Las hermanas Reid con el equipo de talle y respuestos


Por la calidad de sus servicios, por segundo año consecutivo Reid & Compañía obtuvo el primer lugar en el Premio Latinoamericano del Balanced Scorecard de Chrysler-Jeep-Dodge-RAM.

El gerente de Servicios de Reid & Compañía, ingeniero Bienvenido Lora, destacó que esa empresa automovilista logró exceder las exigencias requeridas, gracias al compromiso de las diferentes áreas involucradas.

“Para estar dentro de las tres primeras posiciones, hay que cumplir con muchas exigencias, y en los últimos cuatro años Reid & Compañía ha estado entre los tres primeros lugares”, manifestó.

Lora explicó que “en el 2012 obtuvimos el primer lugar por 7 meses corridos, lo cual nos hizo merecedores del primer lugar y para este 2013 obtuvimos el primer lugar por 9 meses consecutivos, lo cual nos volvió a conseguir el primer lugar en la región, siendo los primeros en poder hacerlo dos años consecutivos”.

Explicó que ese trabajo se logró gracias a una integración total de Reid & Compañía y sus diferentes departamentos para alcanzar  la satisfacción de sus clientes y la mejor la gestión del proceso de atención a éstos.

Lora manifestó que ese premio de gran envergadura fue conquistado gracias a la exploración de áreas de mejoras y de la mano con  sus clientes, convirtiéndolas así en mejor rendimiento en la gestión de servicios.

El premio del Balance Scorecard evalúa que se consiga ser el mejor en la gestión y desempeño en las áreas de servicio y satisfacción al cliente, administración de las garantías, correcta reparación desde la primera visita, realización de las respuestas rápidas a problemas y aplicación de los recalls.

También, conocimiento y entrenamiento del personal, disponibilidad de herramientas especializadas, entorno físico de trabajo y el área de servicio, el logro de las metas de ventas de repuestos, planificación, así como manejo de los pedidos de repuestos y ventas de accesorios por unidades vendidas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال