Ministerio de Cultura auspicia exposición pictórica


César Iván Feris Iglesias

Con los auspicios del Ministerio de Cultura y las facilidades de la Casa de Italia, ubicada en la calle Hostos de la Ciudad Colonial, fue inaugurada anoche la exposición colectiva ¨Razón de Mujer¨.

Nancy Rosado y sus obras
La  muestra estará abierta al público  hasta el 20 de marzo y en la misma presentan sus obras un total de 20 artistas plásticas, entre noveles y experimentadas, tales como: Carolina Cepeda, Rosalba Hernández, Mirna Ledesma, Diana Méndez, Nancy Rosado, Lucía Dalmsí, Cromcin Domínguez y Minelys Ramírez.

También, Josefina Garrido, Ana María de León, Raquel Muse, Lucía Marte, Elsa Cáceres, Ana María Henríquez, Violeta Ramón, Greta López, Roselyn Paulino, Yoselyn Ramírez y Mirna Hernández.

Nancy Rosado y sus obras

La curaduría estuvo a cargo de Clinton López, presidente del Colegio de Artistas Plásticos,  quien dijo que el objetivo es que las artistas muestren su capacidad dando a conocer sus reflexiones  humanas, de la naturaleza, la divinidad, el amor y la ternura de la mujer.

Invitó al público a darse cita en el local de la  Casa de Italia para que adquieran las obras que tienen gran calidad.


César Iván Feris Iglesias, a nombre de la Casa de Italia, dio la bienvenida a los presentes y reiteró que las puertas del local están abiertas a todas las corrientes artísticas y a los diversos segmentos de la población para la realización de actividades sociales.







Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال