Nace nueva Universidad dedicada a la enseñanza de especialidades en Odontologìa


Durante la Rueda de Prensa

Fue anunciada hoy la apertura del instituto Superior de Espacialidades  Odontológicas, (ISEO), un centro docente, creado por un grupo de destacados académicos con el objetivo de ofrecerle al país una institución de prestigio tanto nacional como internacional.
Dr., Marcos Díaz
El acto de apertura inicio con las palabras del Dr., Marcos Díaz rector del  centro docente quien dijo que este proyecto cuenta con los recursos humanos y materiales para ser el centro de investigación en especialidades Odontológicas de mayor nivel de la región.
Agrego que las labores docentes se iniciaran en el  cuatrimestre Mayo-Agosto, con la docencia para tres maestrías, de Odontología Estética, Cirugía Bucal e Implantologia.
Centro Odontologico
Dijo que el ISEO será un laboratorio científico de cientos de doctores de todo el mundo y el centro de odontología de América Latina y el Caribe con el mayor número de aporte en cuanto a investigaciones científicas.
La actividad conto con la participación de los Doctores, Darío Taveras Vicerrector Académico, , Norberto Pueblo,  Coordinador Académico y Adolfo Rodríguez Núñez, director de Relaciones Internacionales.


También participaron Virginia Laureano, vicerrectora, Cástulo Valdez, coordinador de la maestría de implantologia, Héctor Zorrilla de Cirugía Bucal, Patricia Graund, coordinadora de maestría de Estética y Pablo Johnson, vicerrector Administrativo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال