Macros Consulting anuncia XI diplomado de sueldos y beneficios

Miguelina Veras  e Israel Vargas


Santo Domingo.- Macros Consulting anuncio la realización de la XI ronda del Diplomado de Compensación y Beneficios, del 18 de marzo hasta finales de mayo, en los salones de la Torre Empresarial, con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre administración de sueldos de los gestores de las áreas de recursos humanos.

Miguelina Veras, presidenta de esta firma especializada en estudios de sueldos y pionera en su género, explicó que será impartido por instructores nacionales y extranjeros con vasta experiencia, los días martes y los jueves, en el horario de 6 de la tarde a 9 de la noche, para un total de 60 horas de clases y prácticas.

La señora Veras dijo que el curso estará estructurado en siete módulos que comprenden los temas de: análisis y valuación de puestos, diseño de escalas salariales, estrategias y políticas de pago, evaluación del desempeño y manejo de las encuestas de sueldos, entre otros temas relacionados.

Agregó que “nuestro diplomado de sueldos y beneficios provee a los participantes de las herramientas para el diseño de estrategias de compensación, que le permitan el diseño de políticas de retribución y pago,  que contribuyan con la atracción y retención del talento humano, la equidad interna y competitividad externa de las organizaciones.

Macro Consulting  cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma ISO 9001:2008, desde hace mas de 4 años y posee el liderazgo en Encuestas de Sueldos del país, lo que le ha permitido acumular un conocimiento y una experiencia práctica en la materia, avalados por más de 25 años de servicios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال