Celebran dia de la Policia con ascenso y reinaguracion del Palacio.



El presidente Danilo Medina dispuso hoy el ascenso de 3 mil miembros de la Policía entre ellos cinco a generales de brigada, quienes ostentaban el rango de coroneles y desempeñan distintas funciones.

De igual manera, mediante el decreto 60-14, el jefe de Estado ascendió a 93 tenientes
Coroneles a coroneles de la Policía.

Los nuevos generales de la Policía Nacional, ascendidos por decreto presidencial, son Pablo Arturo Pujols, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Orlando Pichardo Reynoso, Teresa Martínez Hernández y Jacinto Minaya Herrera.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Relaciones Públicas, PN, precisa que 105 mayores fueron promovidos a tenientes coroneles.

De igual manera, mediante el decreto 60-14 fueron ascendidos 223 capitanes a mayores; 332 primeros tenientes a capitán y 382 segundos tenientes a primeros tenientes.

Mientras que a nivel de alistados fueron ascendidos 433 sargentos mayores a segundos tenientes, 267 sargentos a sargentos mayores, 518 cabos a sargentos y 647 rasos a cabos.
 
Esta noche fue reinaugurado el palacio policial en donde fueron condecorados unos 500 miembros de esa institución en el que el jefe policial Manuel Castro Castillo pronuncio un amplio discurso, en el que anuncio la modernización así como el equipamiento del cuerpo del orden, así también anuncio varias conquistas a favor de los policías entre ellas la construcción de apartamentos y entrega de ya construido para los miembros de escaso recursos.

 Anuncio la universidad de la Policía Nacional, la que operará en el antiguo campamento Duarte, también anuncio la remodelación de varios departamentos investigativos, así como digitalización, laboratorios para investigaciones y la remodelación de la sala de prensa del palacio.

en el acto estuvieron presente autoridades civiles y militares, así como de la iglesia, también empresarios y miembros del cuerpo consular acreditados en el país, entre ellos estaban José Ramón Fadul,  Yenny Verenice Reynoso, Agripino Núñez Collado, Domínguez Brito, San Jiminiàn, Mariano Germán, José Antonio Rodríguez, también la madre del jefe policia Mireya Castillo, el empresario Víctor Méndez Capellán,  además altos jefes de la policía haitiana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال