MUSEO MEMORIAL DE LA RESISTENCIA DOMINICANA, Actividades





Foro Joven
Narcotráfico y Adicción: Flagelos sociales que debilitan la democracia.

Expositor y expositora: Daniel Pou y Tahira Vargas.
 



Jueves 21 a las 6:30pm
Auditorio Alma y Juan Vicini.
Museo Memorial de la Resistencia Dominicana


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


COLONIAL FEST
El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana en colaboración con el FestivalColonial Fest de la Ciudad Colonial, proyectará películas para niños y para adultos gratis!

MATINE DE PELICULAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Viernes 22, 3:00pm
Mi vecino Totoro
Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque. Mientras su esposa se recupera, sus hijas encuentran un espíritu del bosque al que llaman "totoro" y que solo pueden ver las almas puras del corazón.

Sábado 23, a las 3:00pm
Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar
Cuenta la historia de un gato y la promesa de cuidar una gaviota que ha nacido sin familia fruto de la contaminación por petróleo. Una historia de esperanza, amistad y compromiso.

Domingo 24, a las 3:00pm
Lorax, en busca de la trúfula perdida.
Es una crónica de la difícil situación del medioambiente. Lorax es quien habla en nombre de los árboles debido a la codiciosa intervención de "El-Una-Vez".


NOCHE DE PELÍCULAS

Viernes 22, 7:00pm
¿Como matar a un Ruiseñor?
Matar a un ruiseñor muestra a una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente y la rigidez de los vínculos familiares y vecinales.

Sábado 23, a las 7:00pm
Zuzu Angel
Historia real de los años 60. Zuzu Angel, diseñadora de moda, reina de Brasil. Mientras la dictadura militar que comenzó en 1964 lleva al país a sus momentos más oscuros, su hijo en la lucha armada contra la tiranía. La madre empresario pelea con el hijo de ideales socialistas. "Una película sobre el dolor de una madre durante la dictadura en Brasil."

Domingo 24, a las 7:00pm
Max Manu
Se basa en la historia real de Max Manu, líder de la resistencia noruega, y relata su vida desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta el verano de 1945 cuando se alcanza la paz.

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 8

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Imágenes integradas 7
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال