Leonel Lirio, Jorge David y Luís Domínguez reconocidos como mejores diseñadores de la Alfombra




Noche de Luz recibe  ganadores del 360 Glam
Sergio Carlo, Dafne Guzmán,
Luz García y Manuel Angomás.
Diseñadores Jorge David, Luz García,
Leonel Lirio y Luís Domínguez.
   


 Dafnne Guzmán y Sergio Carlo ganadores del 360 Glam Cam Stella Artois de la alfombra roja de Premios Soberano, estarán este sábado en Noche de Luz, programa oficial para llevarlos  al Festival de Cannes. 

Estas dos figuras jóvenes y talentosas de la televisión dominicana, expresaron su sorpresa y satisfacción de ser elegidos como los mejores vestidos de la máxima premiación artística dominicana.

“Me sentí cien por ciento  seguro y a gusto con lo que llevaba puesto, la imagen es parte esencial de lo que vendemos como producto, por eso hay que cuidarla y busco ayuda” así lo expuso el locutor y presentador, Sergio Carlo, quien vistió del diseñador José Jhan, quien también lo vestirá para Cannes.

Dafnne Guzmán,  igualmente ganadora como la mejor vestida, dio las gracias a su diseñador Luís Domínguez, quien la ha vestido para todos las premiaciones efectuadas en el Teatro Nacional, a quien agradeció ya que ese triunfo es  compartido por ambos, sostuvo. 

El gerente de Marca  Premium de la Cervecería Nacional Dominicana, Manuel Angomás, habló de la experiencia que vivirán estas figuras locales como invitados especiales al festival de cine de la reconocida ciudad francesa, en ese mismo orden conversó sobre el proceso de votación para los mejores vestidos, en donde en 72 horas votaron más de 7,500 personas. 

Noche de Luz, Mejor Programa Semanal de Variedades Soberano 2013, también reconoció en esta edición especial de la moda de Premios Soberano, a los tres mejores diseñadores de la alfombra ellos fueron: Leonel Lirio, quien repite por segundo año consecutivo así como,  Jorge David y Luís Domínguez.

Estos tres gurús de la moda criolla, manifestaron el desarrollo y evolución de la moda dominicana y del empeño que ponen en fortalecer la creatividad y originalidad en cada diseño, a fin de que las figuras queden conformes con su atuendo.

Ésta generación de diseñadores se siente  día tras día  más responsable de hacer una moda para las dominicanas y  que cada figura se sienta única desfilando por la alfombra”, expuso el modisto Leonel Lirio.

 Sócrates Mckinney, una autoridad de la moda y director artístico de Dominicana Moda, dará su apreciación sobre la alfombra roja de Premios Soberano,  analizando los aciertos y desaciertos de las personalidades así como los riesgo que tomaron, lo que funciono y lo que no.

Noche de Luz, encabezada por la comunicadora Luz García, cuanta con una producción distinguida y exigente para llevar a la audiencia un producto de calidad cada sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7,
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال