Rauw Alejandro se convierte en el primer artista en lograr el éxito durante dos noches corridas en Altos de Chavón


La Romana.- El exponente puertorriqueño Rauw Alejandro se convirtió en el primer artista en hacer dos funciones seguidas en Altos de Chavón, conquistando a miles de personas con su canciones y movimientos de danza.

 

El artista de 28 años de edad consiguió llenar el emblemático escenario de La Romana las noches del viernes y sábado, luego de haber estado cuatro días seguidos, en el mes de octubre, a casa llena en el choliseo de Puerto Rico, como parte de "Rauw Alejandro Tour 2021", el que continuará por Estados Unidos y México.

 

La velada inició con el tema “Dile a él”, “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no solo es un exponente urbano, sino que es todo un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

 

El show producido por Gamal Hache, continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le de”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química”, “Ponte pa mi”, entre otros éxitos que fueron coreado por todos los presentes.

 

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo este un el país donde su música ha tenido mayor acogida.

 

La noche culminó con el considerado tema del año 2021, “Todo de ti”, poniendo al público a saltar al ritmo de la música.

Publicar un comentario

0 Comentarios