Presidente de la UNET solicita al gobierno incluya a los chóferes en la entrega del Bono Navideño

Santo Domingo. - El presidente de la Unión de Empresas del Transporte (UNET), Reinaldo Pérez Sánchez (Moreno), solicitó al presidente Luís Abinader  la inclusión de los chóferes en la distribución de la tarjeta del Bono Navideño, que entregará el Gobierno en los próximos días por motivo de las fiestas navideñas.



Pérez Sánchez,  manifestó que este bono será de gran ayuda para los chóferes del transporte público, para que ellos puedan celebrar las fiestas navideñas junto a sus familiares.


El dirigente choferil, resaltó  que durante la pandemia del Covid 19, los chóferes fueron afectados directamente; y a pesar del restablecimiento de la economía, no han podido recuperarse en el 100%.


Dijo que se hace necesario que el presidente Abinader trate de incluir a los chóferes en la entrega de la tarjeta del Bono Navideño, porque ellos también forman parte del pueblo y necesitan ser beneficiados con esta ayuda gubernamental.


El presidente de la  (UNET), Reinaldo Pérez Sánchez (Moreno), entiende que el presidente Luis Abinader, es una persona sensata y escucha el reclamo de los dominicanos, por eso estamos confiados en que tomará en cuenta a los trabajadores del transporte público, para beneficiarlo con la tarjeta del Bono Navideño.


Dijo que este Bono Navideño será de gran ayuda para los chóferes; ya que ellos son padres de familia y necesitan llevar la cena navideña a sus hijos el 24 de diciembre.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال