Latina Bárbara Castellanos debuta en Arab Fashion Week de Dubái y recibe premio como modelo host


Miami, FL.- La modelo Bárbara Castellanos debutó como presentadora en The Orion Star Awards, en Arab Fashion Week, de Dubái, además de abrir y cerrar pasarelas con diferentes diseñadores y fue sorprendida al recibir el premio a la mejor modelo host.
 
El premio reconoce el trabajo destacado de emprendedores alrededor del mundo en campos como arte, vida, negocios y filantropía, entre otros.
 
“Para mí es muy importante que, desde Dubái, un mercado nuevo, pero ya potente en el mundo de la moda, se reconozca el trabajo de los latinos. Estoy muy emocionada con esta nueva puerta que se abre en grande”, afirmó Castellanos, quien recientemente se convirtió en la top model revelación del New York Fashion Week 2021.
 
Bárbara Castellanos ha protagonizado campañas de fotografía con Dior, Pretty Little Thing, Fashion Nova y Porsche, entre otras marcas. Ha protagonizado pasarelas para Giannina Azar, la destacada diseñadora de moda de República Dominicana, en las pasarelas Miami Swim Week, Spring Colors Boston y San Juan Moda.
 
Además de su labor en la moda y el modelaje, Castellanos es licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad. Sus marcas buscan crear un mejor sentimiento sobre las mujeres y generar confianza en sí mismas.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال