El exponente urbano Tony Man Yow promueve su nueva música

 


El exponente urbano Tony Man Yow sigue la promoción de su sencillo más reciente, “Fronteando Como Maleantes ”, junto a su colega Musicologo El Libro.

Esa colaboración no es la única con la que el exponente suena en emisoras y plataformas digitales, pues también tiene pegados los temas "Dando La Para” y “Teny y Ropa Cara "

“Me siento súper contento con todo el respaldo que estoy recibiendo en mi carrera, tanto del público,  como la de los colegas que me han dado la mano”, expresó el cantante.

Josias Reyes Calvo , nombre de pila del joven puertoplateño, ya está preparando lo que será su próximo hit musical.

Tony man yow ha recopilado parte de sus canciones en un EP titulado “Dando La Para”. Según el artista, su propuesta llegó para quedarse, ya que cuenta con el talento y el carisma para permanecer en la competitiva industria urbana. 


En poco tiempo, ya ha logrado notoriedad y el respeto tanto de exponentes de la vieja escuela, como colegas de la nueva, gracias a la pegada de temas como “Te tengo transiao”, junto a Pablo Piddy y "Fronteando como maleantes", que grabó con Musicologo The Libro, este último lleva más de 200 Mil de reproducciones en YouTube en solo meses.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال