UASD y Universidad Doctor Andrés Bello, de El Salvador, firman convenio marco de cooperación académica


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y su homóloga de El Salvador, Doctor Andrés Bello(UNAB), firmaron un convenio marco de cooperación en materia de investigación, extensión, docencia y servicios, aplicada al desarrollo de sus áreas académicas e investigadoras.

El acuerdo fue rubricado por las rectoras, doctora Emma Polanco Melo, por la UASD, y la señora Ana Iveth Escobar de Umazor, de la UNAB, durante un acto celebrado en la sede de la institución de educación superior salvadoreña.

         Los objetivos que persigue esta cooperación entre ambas instituciones consisten en la planificación y ejecución en conjunto de programas comunes o complementarios de investigación sobre temas de interés común.

Además, la aceptación o intercambio de profesores, investigadores, técnicos y estudiantes de pregrado y de postgrado, por períodos de corta y larga duración; la realización de actividades de formación de personal docente investigador y el intercambio de publicaciones e informaciones científico-técnicas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال