Suelta La Sopa sale del aire, así lo confirmó la cadena Telemundo


El programa Suelta La Sopa sale del aire. Así lo confirmó Telemundo a People en Español via un comunicado. "A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", dice este mensaje de Telemundo.  

Según reportes, la cadena no renovó el contrato del show de noticias de entretenimiento, por lo que solo estará al aire por unos dos meses más. El programa de farándula es presentado por Jorge Bernal y tiene como panelistas a Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Aylín Mujica, y Orlando Segura.

"Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo", añade el comunicado de la cadena.

 

"Estoy muy emocionada gracias a esta asociación con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast. Estoy deseando conectar mejor con mis fans y compartir conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos de todas las industrias", reza un extracto de la nota emitida por la antigua estrella infantil, que además reflexionará en su podcast sobre toda clase de asuntos ligados a la actualidad política, social e incluso climática.

"Estamos deseando que los oyentes conozcan el lado más oculto de Lindsay. Con su amplia e incomparable experiencia como emprendedora y artista, nos entusiasma la idea de verla tomar el micrófono para compartir sus opiniones y pensamientos con todo el mundo", han señalado, por su parte, los corresponsables de la llegada de Lindsay Lohan a las ondas: concretamente Moorea Smith, jefa de gestión de talentos para los podcasts de Studio71.

viene de: https://peopleenespanol.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال