Lindsay Lohan estrenará su propio podcast


La actriz Lindsay Lohan, quien a lo largo de la última década se ha destacado más bien como polemista profesional, no está dispuesta a dejar escapar las oportunidades que podría brindarle un medio tan popular como el podcast para recuperar parte de su fama y el interés mediático que ha perdido en tiempos recientes. La que fuera protagonista de 'Chicas malas' y varias cintas de la factoría Disney antes de desviarse hacia el mundo de la telerrealidad ha anunciado que estrenará muy pronto su propio espacio radiofónico y, por supuesto, que este dará mucho que hablar.

Para ello, la intérprete se ha asociado con la plataforma Studio71 al tiempo que prepara una tanda de episodios que podrían empezar a emitirse a finales de este año o principios de 2022, según informa Variety. El objetivo último de la artista, según la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, pasa por "conectar mejor" con sus fans, establecer relaciones más cercanas y transparentes con su público y, asimismo, interactuar con "líderes y amigos" de otros sectores profesionales.

"Estoy muy emocionada gracias a esta asociación con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast. Estoy deseando conectar mejor con mis fans y compartir conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos de todas las industrias", reza un extracto de la nota emitida por la antigua estrella infantil, que además reflexionará en su podcast sobre toda clase de asuntos ligados a la actualidad política, social e incluso climática.

"Estamos deseando que los oyentes conozcan el lado más oculto de Lindsay. Con su amplia e incomparable experiencia como emprendedora y artista, nos entusiasma la idea de verla tomar el micrófono para compartir sus opiniones y pensamientos con todo el mundo", han señalado, por su parte, los corresponsables de la llegada de Lindsay Lohan a las ondas: concretamente Moorea Smith, jefa de gestión de talentos para los podcasts de Studio71.

 

Viene de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال