Programa de salud "Anestesia y más" arriba a su segundo aniversario


El espacio radial "Anestesia y más", creado con el objetivo de abolir mitos y llevar temas de importancia en el area de la salud,   celebró recientemente su segundo aniversario, bajo la conducción y producción de la anestesióloga Stephany Núñez y el cual se de transmite todos los martes a partir de las 7:00 de la noche a través de la emisora digital Xtra 86.net y su canal de youtube.
Nuñez indicó que este espacio surgió por la inquietud que observó en la población de ver que  surgen eventualidades en área quirurgicas de los centros de salud, relacionada con las anestesias y los paciente y familiares desconocen quien es el  anestesiólogo y la importancia del mismo en esos  procesos.

"Muchas personas desonocen lo importante que es una cita con el anaestesiólogo antes de entrar a un proceso quirúrgico, y en este espacio buscamos que la gente tome conciencia y haga su cita para evaluarse con este profesional de la salud", señaló.

La especialista resaltó que  además cuenta con segmentos dirigidos por destacados  profesionales del área  , entre ellos, "Divan Psicológico", conducido por los licenciados José González y  Natacha Rivas; "Con tu ginecólogo", dirigido por la doctora Elizabeth Cruceta, así como con algunos doctores invitados que tratan diversos temas de salud.

La doctora Núñez, quien desde hace dos años está a la cabeza de este proyecto,  es médico anestesiologa, egresada del Hospital Militar Dr Ramón de Lara,   además realizó un diplomado en Ventilación Mecánica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios