“El Espejo” la colaboración musical de MarteOvenuS con Xiomara Fortuna


Ana Fé y Luis Payan integrantes de MarteOvenuS presentaron “El Espejo” en colaboración con la reina de la fusión dominicana Xiomara Fortuna, un tema que narra lo que se vive en la actualidad en las redes sociales.

 

En una actividad donde mostraron su videoclip y nuevo sencillo, Ana Fé, compositora del tema y vocalista de MarteOvenuS expresó que “El Espejo es un llamado a no ser presos de la presión que conlleva vivir de las apariencias, nos hace ver cómo vivimos en un tiempo donde se trata demasiado el agradar y complacer a los demás, muchas veces al alto costo de aparentar y no ser leales a quiénes somos de verdad, presentamos este llamado con una canción cargada de un ritmo caribeño, bailable y positivo, fusionado con el Pop que hacemos”.

 

La producción y arreglo de “El Espejo” sale de las manos de Luis Payán, así como las guitarras, teclados, programación y coros, Peter Nova, en el bajo; Guy Frómeta en la batería, Moisés Silfa, en la percusión y Keith Greitlein, en la mezcla y masterización.

La dirección y edición del video clip fue por José Gómez De Vargas con el apoyo de Emporium Media, dirección de fotografía por Raymi Guzmán; la colorización fue realizada por Ambiorix Martínez; VangRosso Díaz en las luces; Pedro Justiniano en la Post Producción; Héctor David y Oscar Pérez como colaboradores; Indira Sánchez en el maquillaje y Violeta Rudecindo en el peinado.

Ana Fé relató que “Esta colaboración con Xiomara Fortuna fue esperada por la admiración que sentimos por ella como artista y sobre todo como ser humano. Cuando nos encontramos frente a un espejo, vemos nuestra realidad, es el único al que no podemos engañar, precisamente de esto se trata EL ESPEJO”

 

El lanzamiento realizado en Local 3 asistieron invitados especiales y amigos de la prensa. Puedes ver y escuchar el tema a partir de este viernes 29 de octubre a través del canal de YouTube MarteOVenus y en las plataformas de Spotify, Amazon, music, Deezer, Apple music, Tidal gracias a ONErpm Latino y en las redes sociales como @marteovenus

 

Sobre MarteOvenuS:

 

La agrupación pop-rock dominicana está conformada por Ana Fé y Luis Payán, nació en el año 2004, ha logrado éxitos musicales tales como: “Adiós”, “Me basta”, “A veces”, “Quien no sabe”, y el más reciente “Este Fuego”, entre otros.

 

Nominados en el año 2011 como grupo pop-rock del año en los premios Casandra. Fueron contraparte de Juan Luis Guerra en la gira “La Travesía” en Chile y Colombia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال