Inarus Curvy presenta segunda temporada de su espacio televisivo


Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza ubicado en el Malecón de Santo Domingo, la comunicadora Inarus Curvy presentó lo que será la segunda temporada de su propuesta “Simplemente Inarus Curvy”.

Con la asistencia de los principales medios de comunicación, patrocinadores y colaboradores del espacio, Inarus contó sobre la esencia de su producto televisivo, que tiene como objetivo inspirar a los televidentes a través de las historias de superación y éxito de sus entrevistados.

Presentó mediante un audiovisual, algunos avances de los capítulos que la teleaudiencia podrá disfrutar, donde contará con invitados de lujo, que mediante sus historias, abrirán su corazón. Entre ellos: Barbara Plaza, Yocairy Amarante, Judith Rodríguez, La Pitonisa, Enrique Quailey, Sheila Acevedo, Marcel piel Morena, Violeta Ramírez, Mabel Henríquez, entre otros.

“Simplemente Inarus Curvy”, se transmite para New York, Florida, Puerto Rico y República Dominicana, en los canales Viva Live canal 104, Wind Telecom canal 462, Éxito Visión canal 76, Telecable Dominicano canal 71 y Tele Digital canal 56, e internacionalmente por Mega TV Puerto Rico, Mega TV Orlando y Mega TV Tampa.

Los asistentes gozaron de un exquisito brindis de la Casa Brugal, con la colaboración de Resolto Props House & Studio y Rizek Entretenimiento, además pudieron apreciar el trabajo de decenas de emprendedoras que son parte del trabajo social de la comunicadora en los sectores marginados de Santo Domingo.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال