INESDYC auspicia Asociación de Egresados,quienes eligen su Primera Directiva.

 


El Instituto de Educación Superior en Formación Diplomática y Consular (INESDYC), apoyó la formación de la Asociación de Egresados.  La misma se efectuó a través de una convocatoria virtual realizada por el Departamento de Extensiones y Servicios, dirigida a los egresados de las diferentes promociones de la Maestría en Diplomacia y Servicio Consular como de la Especialidad en Diplomacia Comercial.

Los egresados que participaron completaron un formulario de intención para formar parte de dicha Asociación.La reunión virtual, se realizó el pasado 7 de octubre, con el objetivo principal de elegir la 1ra Directiva de Egresados del INESDYC, teniendo como resultado la escogencia de siete representantes, unode cada promoción invitada.

Después de esa elección, se sostuvo un encuentro con la directiva elegida y las autoridades del INESDYC el pasado 13 de octubre, en la misma estuvo el Dr. José Rafael Espaillat, embajador, rector del INESDYC; Sra. Alejandra Liriano, embajadora, vicerrectora académica; Sr. Jorge Santiago, embajador, encargado Departamento de Posgrado y la Sra. Gissel E. Reyes, encargada División de Extensión.El objetivo es que exista un acercamiento entre egresados y el INESDYC, para socializar los lineamientos, la creación de sus estatutos autorizados por la Rectoría.

Los miembros de la 1ra. Directiva de Egresados del INESDYC son:  Sra. Lucía Terrero (1ra Promoción Especialidad); Sr. Wilson Dicen (2da Promoción Especialidad); Sr. Luis Bienvenido García Mercado (3ra Promoción Especialidad); Sr. Fabio Elías Martínez Bruno (4ta Promoción Especialidad); Sr. Gilberto Núñez, (1ra Promoción Maestría); Sr. José Enrique Ramírez, (2da Promoción Maestría) y el Sr. Jaime Genao (3ra Promoción Maestría).

Para el INESDYC es un verdadero logro poder estrechar los lazos con sus egresados, desarrollar el fortalecimiento institucional y crecimiento mutuo.  El INESDYC busca que cada egresado se mantenga conectado con su alma mater, que continúen desarrollándose, que puedan ser una red de mentores y formen parte del relevo generacional de profesores.

 

 

 

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال