Michelle Reynoso está lista para presentar su próxima colección "La Rosaleda".


La destacada diseñadora lo hará en las pasarelas del RD Fashion Week el próximo 22 de septiembre a las 8:30 de la noche en el monumento Fray Antonio de Montesino.

 

Publicado por José Zabala.

 

Sto. Dgo- Tras haber presentado Guayacán este verano, la diseñadora Michelle Reynoso se encuentra trabajando en su nueva colección "La Rosaleda" a ser presentada durante la semana del 21-25 del presente mes en el RD Fashion Week. La destacada diseñadora lo hará en las pasarelas del RD Fashion Week el próximo 22 de septiembre a las 8:30 de la noche.

 

Luego de haber estado en pausa durante un año debido a la pandemia por el Covid-19, llega nuevamente en esta ocasión al monumento Fray Antonio de Montesino, la nueva edición del evento, donde se presentarán colecciones de diseñadores ya posicionados así como emergentes.

 

"La moda no se detiene, todos los diseñadores nos hemos unido para seguir luchando por la industria, ya que fuimos una de las más afectadas en este tiempo", puntualizó Reynoso.

 

Sobre la colección: La colección  "La Rosaleda," está compuesta de 30 a 35 salidas. Se mantienen los volados, estampados florales, y estructuras bien marcadas, también mucho bustier.

 

La selección de telas, incluye lino, lana, seda, piel, algodón, organza, chamoun, tafetán para las piezas con vuelos y faldas, etc. Además predominará el tul, los algodones, la pedrería y el encaje. Es importante resaltar que los tejidos estampados fueron hechos exclusivos, mandados a hacer, para la firma MR.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال