Estudio fotográfico RS FILMS abre sus puertas

Santo Domingo, R.D. Con la presencia de amigos, allegados y familiares, abrió sus puertas  RS FILMS, un emprendedor estudio fotográfico que cuenta con los más modernos equipos, para así garantizar un trabajo de primera calidad a sus clientes.

“El estudio fue creado en honor a mi padre Juan De Dios, quien falleció hace un año y medio y era un hombre amante de la fotografía. Él fue mi motor, el motivador a seguir mi sueño y la pasión que despierta en mí el arte de la fotografía”, comentó su propietario Luigui López, quien estudió fotografía en la Escuela de Altos de Chavón.


RS FILMS se encuentra localizado en Santo Domingo Norte y entre sus variados servicios ofrecerá fotografías para bodas, cumpleaños y fotos dentro y fuera del estudio.


“Nuestra filosofía de trabajo consiste en dar lo mejor para que nuestros clientes vivan una experiencia enriquecedora, segura y diferente cuando nos visiten”, externó López.


En ese mismo tenor y como una muestra de su responsabilidad social, el estudio velará por que se cumpla todo el protocolo que precisa el cuidado contra el Covid-19.


“Por eso trabajaremos por citas, para evitar aglomeramientos. Por igual, durante todo el proceso fotográfico, se cuidará de que todos los participantes estén protegidos y cumplan estrictamente las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública”, aseguró el artista del lente.


Para más información sobre los servicios de este novedoso estudio fotográfico, los interesados pueden acceder a sus redes @rsfilmsoficial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال