Inarus Curvy: “Hay que renovar las caras de la TV y pasar la antorcha”


 Como una iniciativa que pretende dar la primera oportunidad en la pantalla chica a un nuevo talento, y con el fin de motivar la capacitación de los jóvenes para su incursión a la TV Local, la emprendedora, comunicadora y productora de TV Inarus Curvy se encuentra realizando un concurso mediante sus redes sociales, donde jóvenes con distintas formaciones académicas compiten por ser el o la  co-conductor/ra de su programa de TV de alcance internacional “Simplemente Inarus Curvy”.

“Es inminente otorgar esa oportunidad para que empiecen a ganar experiencias frente a las cámaras los jóvenes que salen de las universidades nacionales, que merecen ser tomados en cuenta, porque ya es tiempo hace mucho de pasar la antorcha y de ver nuevos rostros en la TV nacional”, dijo Inarus.

Los finalistas del concurrido concurso ya fueron seleccionados por la comunicadora, y son: Kim (Beauty Coach), Lucía Aguirre (Makeup Director), Jankovic Feliz (Imágenes médicas), Modesto, Benito Acosta (Lic. Comunicación Social), Enyimar Pérez (modelo).

Estos jóvenes realizaron diferentes pruebas de talento en un casting que requirió hacer uso de sus destrezas realizando reportajes desde las calles, evaluando no solo su dicción, desenvoltura y capacidad de improvisación, sino cualidades de conexión y manejo del entrevistado, creatividad, entre otros aspectos.

Inarus, quien promueve constantemente el crecimiento y el emprendimiento desde sus inicios, entiende que este paso es sumamente importante, ya que cubre una necesidad actual de frescura en las propuestas locales de la televisión, las que se mantienen desde hace años sin renovarse, a su entender.

“Simplemente Inarus Curvy” se transmite internacionalmente por Mega TV Puerto Rico, Mega TV Orlando y Mega TV Tampa, y para República Dominicana por los canales Viva Live canal 104, Wind Telecom canal 462, Éxito Vision canal 76, Telecable Dominicano canal 71 y Tele Digital canal 56.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال