Ciencias de la Salud UASD inicia curso taller sobre Normas y Procedimientos Parlamentarios


 La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), inició el pasado sábado el curso taller “Normas y Procedimientos Parlamentarios y su aplicación al ámbito docente”.

 

Es impartido de manera virtual-semipresencial por el doctor Mauro Canario Lorenzo, vicerrector de Investigación y Postgrado, y el licenciado José Parra, consultor jurídico de la academia, quien participa como profesor invitado.

 

         El acto de apertura fue encabezado por la decana de Ciencias de la Salud, doctora Rosel Fernández, quien respaldó la iniciativa, cuyos resultados redundarán en beneficio del buen funcionamiento de esa dependencia universitaria.

 

         Esta actividad de formación está dirigida a los miembros del Consejo Directivo de esa facultad, incluidos los representantes de los grupos estudiantiles, docentes vinculados con las áreas de investigación, directores de institutos, asistentes administrativos, entre otros.

 

Persigue dotar a los participantes de las herramientas prácticas necesarias para adquirir conocimientos en las normas y procedimientos parlamentarios, a fin de fortalecer su desempeño laboral y sus variadas implicaciones legales, éticas y administrativas relacionadas con sus funciones, así como para la toma de decisiones en entornos institucionales.

         Durará hasta el lunes 13 del presente mes, consta de cuatro módulos, con un total de 10 horas y posee un valor académico de 0.5 créditos.

 

Cuenta con la colaboración de la Oficina Sectorial de Planificación y Desarrollo Institucional (OSEPLANDI).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال