Diana Lora se va de Esta Noche Mariasela

 La comunicador Mariasela Álvarez anunció la salida de la periodista Dina Lora  del espacio "Esta noche Mariasela",    luego de  9 años de compartir en este espacio diario de variedad

 La razó de su partida es que,  la  hija del periodista Huchi Lora,  se va a vivir a Canada junto con su esposo marel Alemany  y sus hijos.

Lora, quien conduce junto a su padre el periodista Huchi Lora el programa de televisión “Esta misma semana” informó que su último día en "Esta noche Mariasela" será el próximo jueves 15 de julio.

 La comunicadora Mariasela Álvarez  hizo un aparte en  su espacio de comunicación para  dar noticia de la partida de Diana,  resaltado que desde hace un año Diana la  habia anunciado la decisión,  pero que fue pospuesto el viaje por asunto de la pandcemia .

 

"Este es el preludio de una despedida. Es una partida física, no espiritual, no de presencia en pantalla. Nuestra compañera Diana Lora, quien ha estado conmigo cada noche en estos nueve años, a la que he visto crecer y convertirse en una persona maravillosa, madre, esposa... estará una semana más en ‘Esta noche Mariasela’ porque se va a vivir con toda su familia a Canadá", comentó Mariasela.

"Nos vamos, es un proyecto de familia que hace más de un año que veníamos preparando y que se retrasó por la pandemia... ya finalmente se materializa. Nos vamos a empezar esta aventura en Canadá. Estamos ilusionados, contentos, pero no dejamos de sentir nostalgia por todo este camino, todo lo que ha significado Esta noche Mariasela para mí", externó Diana.

“Voy a continuar haciendo mi programa de radio diario”, agregó.

Álvarez adelantó que se le hará una despedida a la compañera del programa diario de entretenimiento el último día de su asistencia como parte del elenco del programa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال