Grupo adquiere a los Leones de Santo Domingo

Luis Sojo

SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas, Luis Sojo, encabeza a un grupo que ha adquirido a la franquicia de los Leones de Santo Domingo que pertenece a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

Sojo, oriundo de Venezuela, dio el paso para adquirir al equipo capitalino, el cual ha sido uno de los más exitosos de la liga con campeonatos en el 2011 y 2016.

 

El ex jugador de los Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle y otros equipos, también es propietario de los Titanes de Barranquilla (Colombia) y los Universitarios del West (Panamá).

 

“Es un honor estar al frente de una franquicia tan exitosa como esta en un país como República Dominicana que al igual que yo ama el baloncesto. La meta ahora es mantener a los Leones como el equipo modelo a seguir de la liga”, manifestó Sojo.

 

De su lado Eduardo Najri, presidente de los Leones entre 2011 y 2021, declaró sentirse entusiasmado por “pasar las riendas a un grupo con tanto conocimiento de baloncesto”.

 

“Este grupo encabezado por Sojo tiene mucha pasión y mucho conocimiento de baloncesto. Sé que los Leones estarán en buenas manos y que seguiremos viendo un equipo aguerrido y de mucha calidad”, indicó Najri.

 

Asimismo, el presidente de la LNB Antonio Mir manifestó que “nosotros como liga vemos buena y válida la incorporación del grupo que encabeza Sojo”.

 

“Él es un hombre del deporte y tenemos la seguridad de que lo harán bien”, añadió Mir.

 

La nómina nativa de los Leones incluye a los jugadores Manuel Fortuna, Juan Guerrero, L.J. Figueroa, Luis David Montero, Eulis Báez, Justin Satchell, Eddy Polanco, Sadiel Rojas, Alex Abreu, M.J. Rhett, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال